Los Reyes 61, Iztapalapa CDMX
55 6530 7497

All Posts

Beneficios de tener tu propio Spa en casa

Te queremos compartir algunos de los efectos que tiene sobre el cuerpo y la mente una sesión de baño de vapor. Como es sabido, los baños de vapor húmedo reciben a varias personas a la vez que se reúnen para disfrutar de un momento relajante, pues de esta manera se aprovecha mejor la energía y esfuerzos invertidos en calentar la sala. Tomar un…

Read more

La importancia del vapor en otros lugares

Los baños de vapor son bien conocidos como baños turcos y se realizan en las habitaciones por las que pasará el personal. En cada habitación hay un rango de temperatura de 25°C a 60°C y luego se cierra nadando en una piscina fría. En los baños turcos, la habitación se calienta con agua, pero se utiliza una fuente termal, por…

Read more

Ventajas económicas de tener un intercambiador de calor directo en una planta solar

La tecnología solar nos permite, como seres humanos, utilizarla de manera completa y eficiente toda la energía del sol. Es cierto que al menos en primer lugar, planificar un buen proyecto de energía solar requerirá de mucha dedicación e inversión, que se verá reflejada a corto o largo plazo, especialmente en el caso de instalaciones industriales. Es más, las familias…

Read more

Ya hiciste el mantenimiento a tu calentador solar….

Si poseemos o estamos planeando adquirir un aparato para calentar agua mediante energía solar, debemos conocer algunos detalles para su mantenimiento y que se encuentre en las mejores condiciones para su funcionamiento. Aquí comprobaremos que la junta o la conexión entre la gran abertura y el tanque de almacenamiento no esté nivelada, si este espacio no está lleno y por…

Read more

Beneficios de un Calentador Solar DELTA

En la actualidad hay personas que no ven muy viable la funcionalidad de un calentador solar, lo que es una realidad es que estos productos están siendo implementados de manera obligatoria en las nuevas construcciones como fraccionamientos y privadas, y es que es una forma de instalación de tecnologías ecológicas para las futuras generaciones. Lo principal es entender que un boiler solar…

Read more

Conoce todo sobre lo que es un Calentador de paso

Actualmente, el costo del gas doméstico es alto y aumenta mes a mes. Por lo tanto, es necesario encontrar métodos y dispositivos que puedan ahorrar combustible, un ejemplo es el calentador de flujo, que, a diferencia de los calentadores tradicionales, consume menos del 80% del combustible, lo que nos permite reducir las facturas de gas para calentar el agua que…

Read more