Skip to content Skip to footer

Un calentador instantáneo es un servicio en beneficio para tu familia, a continuación, te presentamos información acerca de ella.

El calentador de agua instantáneo

Es un producto que su funcionamiento como se sabe es calentar agua, esta función es permitido por un circuito que se encuentra de manera interna, para que se permita ello tiene una función que al momento de abrir una llave de manera automática calienta el agua y al cerrar la llave esta se apaga al instante.

El gran beneficio de ello es que permite un gran ahorro de consumo de gas.

Funcionamiento

El funcionamiento de un calentador de agua instantáneo es muy sencillo. Cuando abres el grifo del agua caliente, el agua fría entra al equipo y pasa por el intercambiador de calor, en donde se calientan al instante. El agua caliente sale por el otro extremo del equipo y llega al punto de consumo, donde se puede mezclar con agua fría para regular la temperatura deseada. Cuando cierras el grifo, el equipo deja de consumir energía y se apaga.

Beneficios

A continuación, te presentamos los beneficios de adquirir un calentador instantáneo

– Sin límites de Agua caliente: Obtienes agua caliente al instante este beneficio es ilimitado, no debes preocuparte en no tenerla.

– Instalación sencilla: Se requiere que se conecte al centro de energía este puede ser desde forma eléctrica, de diésel o gas y este a su vez va dirigido a la fuente de agua caliente y agua fría, además olvídate de algún tipo de licencias o permisos no se requiere para instalarlo

-Dimensiones: Los calentadores de agua de este tipo solo requieren de una ubicación  reducida, además al momento de su instalación se puede hacer en el sitio  que usted decida.

– Seguridad: Los calentadores de este tipo al no resguardar agua del tipo caliente no existe riesgo de generar cualquier tipo de bacteria.

Contáctenos al (55)72589530

Leave a comment