loader image

Calentadores DELTA

Conoce todo sobre lo que es un Calentador de paso

Actualmente, el costo del gas doméstico es alto y aumenta mes a mes. Por lo tanto, es necesario encontrar métodos y dispositivos que puedan ahorrar combustible, un ejemplo es el calentador de flujo, que, a diferencia de los calentadores tradicionales, consume menos del 80% del combustible, lo que nos permite reducir las facturas de gas para calentar el agua que usamos. en el baño para aseo personal. Si bien existen diferentes tipos, debe comprender sus características para saber qué tipo se adapta mejor a sus necesidades.

 

Los calentadores instantáneos envían agua a través de un serpentín, un serpentín de tubería de cobre que hace contacto con un quemador que se enciende cuando se abre un grifo de agua caliente. No tienen tanque de agua. Se recomienda instalarlo lo más cerca posible del servicio, no más de cinco metros.

Tienen el beneficio de suministro ilimitado de agua caliente. Además, son pequeños, lo que ahorra espacio de instalación. Este tipo de calentador de flujo es el calentador de gas más eficiente porque solo funciona cuando se necesita agua caliente y no requiere que el piloto esté encendido todo el tiempo.

 

Sin embargo, los calentadores instantáneos dependen completamente de la presión del suministro de agua para proporcionar agua para múltiples servicios simultáneamente. Y se recomienda utilizar un grifo tradicional en lugar de un sistema monomando para evitar que se abra cuando se utiliza sólo agua fría.

 

Antes de decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades, debes tener en cuenta las diferentes características de cada modelo, principalmente:

encendido.

Puede ser manual o electrónico, siendo este último recomendado para una óptima economía de combustible.

Tipo de combustible. Puede ser GLP, gas natural o electricidad. Esto es importante porque cada gas se quema de manera diferente a diferentes temperaturas.

  • La altura del tinaco. La base del tinaco tiene que estar como mínimo un metro sobre la regadera, esto para que el suministro de agua tenga la presión adecuada que requiere el calentador de paso.
  • La presión del agua. Dependiendo del modelo de calentador y el número de servicios a los que suministrará agua caliente, es la presión de agua requerida. Hay calentadores para baja presión, pero si requieren de un mejor rendimiento, un presurizador o un hidroneumático es ideal para aumentar la presión del agua.
  • La altura del tanque. El fondo del tanque debe estar al menos un metro por encima del cabezal de la ducha para que el suministro de agua tenga la presión suficiente requerida por el calentador de flujo.
  • presión del agua.
  • Es la presión de agua requerida según el modelo de calentador y la cantidad de porciones que proporcionará agua caliente. Existen calentadores para baja presión, pero si necesitan un mejor rendimiento, los presurizadores o hidroneumáticos son ideales para aumentar la presión del agua.

 

De igual manera, puedes adquirir nuestros productos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en las ciudades de la República Mexicana. Si tienes alguna duda sobre cómo comprar calentadores de paso en nuestra tienda online o necesitas más información sobre nuestros servicios y productos, puedes contactar con nosotros a través del chat en vivo disponible en nuestra web.

 

Previous Post

Claves para elegir calentadores de gas

Next Post

¿Sabías que el baño de vapor es una gran tradición en otro continente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
Nuestra tienda
Bienvenido a Calentadores DELTA
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacioRegresar a Comprar
    ¿Cómo te puedo ayudar?