loader image

Calentadores DELTA

Laboratorio

Laboratorio de pruebas, acreditado ante la EMA A.C., para las normas oficiales mexicanas vigentes NOM- 011-SESH-2012 y NOM-003-ENER-2011, de calentadores de agua de uso doméstico y comercial, para la evaluación de la seguridad y eficiencia térmica, tanto para gas L.P. y gas natural.

Se cuenta con instalaciones apropiadas, equipos y personal técnicamente preparado para dar solución a los requerimientos de los clientes que buscan cumplir las regulaciones nacionales en cuestión de calentadores de agua.

VENTAJAS DEL USO DE UN LABORATORIO ACREDITADO

  1. Asegura los resultados de las pruebas: la acreditación de laboratorios tiene como propósito asegurar que los resultados de las pruebas realizadas por un laboratorio acreditado son correctas y rigurosas. Ya que permite determinar que se está efectuando el trabajo correctamente y de acuerdo a las normas apropiadas.
  2. Reconocimiento internacional de los resultados: A través de un sistema de acuerdos internacionales, los resultados obtenidos por un laboratorio acreditado de un determinado país tiene reconocimiento en otros países.
  3. Permite identificar los laboratorios con elevado nivel de calidad: ¿Será bueno o no? Para despejar estas dudas, uno de los criterios más fiables para seleccionar un laboratorio es saber si está acreditado y cuáles son las pruebas para las que ha sido acreditado. Esta información se especifica en el alcance de acreditación del laboratorio.
  4. Avala ante clientes y administraciones: los ensayos realizados por un laboratorio acreditado presentan un aval ante clientes y administraciones y son especialmente importantes en caso de conflicto entre las partes.
  5. Evaluación continúa del laboratorio: los laboratorios son re-evaluados anualmente por un organismo acreditador, lo que obliga al laboratorio a estar constantemente adecuando sus procesos para cumplir con los requisitos y con el fin de obtener resultados más fiables.
  6. Es el único laboratorio donde se permite el acceso de los clientes para que verifiquen como se están realizando las pruebas.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
X
Nuestra tienda
Bienvenido a Calentadores DELTA
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacioRegresar a Comprar
    ¿Cómo te puedo ayudar?