loader image

Calentadores DELTA

 
Filosofía de calentadores DELTA





Ayudamos a nuestros clientes para tener experiencias de placer, confort, ahorro y descanso a través de calentadores de agua y generadores para baño de vapor.

 
Mision de calentadores delta





Ayudamos a nuestros clientes para tener experiencias de placer, confort, ahorro y descanso a través de calentadores de agua y generadores para baño de vapor.

 

 

 

Mejorar la calidad de vida nuestros colaboradores, clientes y proveedores; aumentando su salud y estilo de vida generando bienestar y progreso en México y el mundo.

 

 



  • Lealtad: Agregamos fidelidad a lo ordinario para hacerlo extraordinario.
  • Respeto: Reconocemos, aceptamos y valoramos los intereses de las personas.
 
Valores de calentadores DELTA

En DELTA® nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, por lo que instalamos una Válvula de Protección Infantes (VPI) en nuestros equipos para evitar accidentes, única en su tipo.

Los Calentadores DELTA® cumplen con las normas vigentes: NOM-011-SESH-2012, NOM-003-ENER-2011 calentadores para agua que utilizan como combustible Gas LP o Natural, de uso doméstico y comercial. Requisitos de seguridad, métodos de prueba y mercado.

Visítanos y conoce nuestra fábrica

POLITICA DE CALIDAD

En PRODUCTOS PARA GENERACIÓN DE AGUA CALIENTE DELTA S. R.L DE C.V. Nos comprometemos a proveer de agua caliente y vapor al cliente final a través de productos que cumplan las normativas en seguridad y eficiencia, mediante su manufactura aplicando los procesos de control de calidad y servicios apegándonos a los objetivos de calidad los cuales encaminan a una mejora continua.

 

X
Nuestra tienda
Bienvenido a Calentadores DELTA
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacioRegresar a Comprar
    ¿Cómo te puedo ayudar?