loader image

Calentadores DELTA

Proceso de instalación de un calentador solar 

Se ha comprobado que el ahorro en el gas por el uso de boiler solar llega a ser de casi el 100%, por eso es importante pensar en hacerse de un calentador como este.

¿Cómo debe estar bien instalado y ubicado mi calentador solar?

Primero es necesario escoger el tamaño adecuado del colector solar para agua, que se acomode a las necesidades hogareñas. 

  • Se recomienda un boiler que mida alrededor de 2 o 3 metros cuadrados, considerando que se cuente con una familia de 3 o 4 miembros. 
  • Es esencial checar que la azotea esté en condiciones óptimas para la colocación de un colector solar de agua, que deberá estar instalada orientada al sur, de lo contrario sería al revés.
  • Observa que no haya mucha sombra que lo llegue a obstaculizar, ya sean edificios o árboles, el dispositivo solar tendrá que recibir la luz del sol lo más que se pueda. Se tiene que conectar el colector solar a la tubería de agua fría que se encuentra en el boiler convencional. 
  • Asimismo, estaría bien conectar la tubería del agua caliente de tu mismo calentador con el dispositivo solar, esto servirá como refuerzo en caso de ser necesario

En la actualidad se pueden encontrar muchos distribuidores de dispositivos solares, encontrando gran diversidad de tamaños, volúmenes y capacidades cuantificables. Pero lo importante radica en saber cuál es el que mejor se adecúa a mis necesidades, contacte con nosotros para poder brindarte un mejor asesoramiento.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo para conocer más sobre los paneles solares.

Previous Post

Beneficios de un Calentador Solar DELTA

Next Post

Ya hiciste el mantenimiento a tu calentador solar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
Nuestra tienda
Bienvenido a Calentadores DELTA
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacioRegresar a Comprar
    ¿Cómo te puedo ayudar?