Skip to content Skip to footer

En la actualidad hay personas que no ven muy viable la funcionalidad de un calentador solar, lo que es una realidad es que estos productos están siendo implementados de manera obligatoria en las nuevas construcciones como fraccionamientos y privadas, y es que es una forma de instalación de tecnologías ecológicas para las futuras generaciones.

Lo principal es entender que un boiler solar posee un depósito térmico que es lo que almacena el agua caliente, de manera muy hermética y precisa, permitiendo un uso eficiente durante todo el día. Si algunas personas gustan de bañarse con agua muy caliente, el dispositivo solar tiene la ventaja de poder conectarse a sistemas de calentadores alternos. 

El mantenimiento de un dispositivo solar es casi nulo, solo se tienen que seguir unos sencillos pasos de limpieza, que debe ser otorgada por el proveedor mediante manuales o asesoría personalizada. Importante mencionar que los tubos del calentador de agua solar deben limpiarse constantemente.


Puede soportar cambios climáticos como vientos muy fuertes, debido a los anclajes de los mismos, solo hay que instalarlo adecuadamente. Un granizo puede ser una fuerte objeción, sin embargo, es fundamental saber que un buen boiler solar posee una fuerte consistencia geométrica, por lo que su material no debe resultar un problema en contra del granizo. Asimismo, un calentador solar para agua bien instalado y posicionado, tendrá una funcionalidad perfecta, no importando la estación del año. Es básico informarse con un proveedor confiable y de calidad, para elegir el mejor dispositivo solar.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo en https://calentadoresdelta.com/product-category/calentadores-solares/ para conocer más sobre los paneles solares.

En Calentadores DELTA contamos con calentadores de agua de diferentes tipos, los cuales facilitarán tu acceso al agua caliente.

Contáctenos al (55) 7258-9530