Skip to content Skip to footer


El baño de vapor ha demostrado que es una gran opción para combatir el estrés a la que el humano se somete a diario, ya que una sencilla sesión puede con facilidad tranquilizar la mente y relajar los músculos.

Incluso algunos especialistas han observado que tomar un baño de vapor puede prevenir el resfriado, debido a la rápida reacción de los vasos sanguíneos en piel y mucosas de vías respiratorias, los estímulos de calor y frío resultan en una eficiente terapia. 

La depresión se debe a varios factores como una baja autoestima, problemas de índole personal, familiar, económicos, de pareja, entre otros. Como se mencionó con anterioridad, tomar una sauna húmeda puede resultar beneficioso en varios aspectos, entre los cuales está combatir algunos síntomas de depresión.

En los días invernales y oscuros la psique propia puede necesitar un remedio rápido para ser contrarrestado en caso de que se presente algún signo de depresión, y el baño de vapor puede ayudar a combatir dicha afección.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo en https://calentadoresdelta.com/product-category/generadores-de-vapor/ para conocer más sobre los productos que tenemos y darte una mejor asesoría para cubrir las necesidades de tu hogar o empresa.

En Calentadores DELTA contamos con calentadores de agua de diferentes tipos, los cuales facilitarán tu acceso al agua caliente.

Contáctenos al 5572589530