loader image

Calentadores DELTA

Ventajas económicas de tener un intercambiador de calor directo en una planta solar

La tecnología solar nos permite, como seres humanos, utilizarla de manera completa y eficiente toda la energía del sol. Es cierto que al menos en primer lugar, planificar un buen proyecto de energía solar requerirá de mucha dedicación e inversión, que se verá reflejada a corto o largo plazo, especialmente en el caso de instalaciones industriales.

Es más, las familias ya cuentan con sus propios sistemas de energía solar, para reducir:

  • El consumo de energía
  • Ayudar a la economía
  • Reducir el impacto ambiental.

Ahora bien, si en el caso de los sistemas solares de captación de agua caliente no es suficiente para el hogar, entonces no hay problema, porque estos sistemas pueden integrarse correctamente con el suministro de agua caliente o los electrodomésticos. El almacenamiento rápido de agua es inteligente, asimismo, las características del sistema deben contar con un dispositivo de seguridad que permita una operación eficiente del dispositivo, así como un cambio positivo en la iluminación interior y exterior, sin afectarla durante el invierno, momento en el que es más importante ayudar al dispositivo mencionado anteriormente.

Es decir, aplicar el sistema cuando sea necesario para el agua caliente, para la comodidad de cada miembro de la familia, sin que ninguno de ellos toque el agua fría. Del mismo modo, un buen intercambiador de calor instantáneo o transitorio debe tener una configuración que permita una buena variabilidad en baja o alta presión de agua, sin cambios extremos de temperatura como después del bombeo, comenzando desde el pozo hasta el tanque de agua.

Conectar el colector solar al colector de agua caliente inmediatamente, con la intención de que no haya obstrucción de un sistema a otro en la calefacción y distribución de agua caliente sanitaria.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo para conocer más sobre los productos que tenemos y darte una mejor asesoría para cubrir las necesidades de tu hogar o empresa.

Previous Post

Ya hiciste el mantenimiento a tu calentador solar….

Next Post

La importancia del vapor en otros lugares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
Nuestra tienda
Bienvenido a Calentadores DELTA
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacioRegresar a Comprar
    ¿Cómo te puedo ayudar?